Firma de acuerdo entre FEPD, SIPD y la Asociación de Titulados de la UNED para beneficiarse de tarifas reducidas en “Psicodepor19”

El presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD), Joaquín Díaz y los presidentes de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) D. Joaquín Dosil y de la Asociación de Titulados de la UNED, D. José María Buceta han firmado un acuerdo mediante el cual los asociados de ambas instituciones podrán beneficiarse de tarifas reducidas para participar en el XVI Congreso Nacional de Psicología del Deporte y de la Actividad Física.

Por su parte ambas instituciones se comprometen a  confirmar entre sus socios y sociedades miembros al XVI Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte; “Deporte e igualdad de género, Perspectivas desde la Psicología del Deporte”  como una actividad de interés científico-profesional de especial relevancia para los profesionales de la Psicología del deporte de Iberoamérica y España.

Comments are closed.